abogados en Valladolid

Defensa Jurídica en Valladolid

defensa jurídica

Garantizamos la defensa jurídica de nuestros clientes ofreciendo un servicio de calidad y adaptado a sus posibilidades económicas

En DELAPUENTE ABOGADOS nos complace conocer a nuestros clientes y que nos conozcan; por ello, establecemos una primera consulta a coste cero para atender a las peculiaridades de los casos de los clientes y poder dar consejo profesional, resolver dudas e inquietudes.

De este modo, garantizamos la defensa jurídica de todos los clientes ofreciendo un asesoramiento previo de calidad y un presupuesto cerrado - por escrito y sin compromiso- adaptado a las posibilidades económicas de cada proceso.

Nuestra filosofía de trabajo es cumplir con los objetivos marcados por los clientes, priorizando la negociación y mediación por encima de soluciones litigiosas y conflictivas, sin validad en última instancia.

Mantenemos continuamente informado a nuestro cliente, sobre el estado de su defensa jurídica. Ofrecemos vocación de servicio, rigor, excelencia en la calidad y amplia experiencia.

Nos regimos por los mínimos recomendados por el Colegio de Abogados de Valladolid. Con importantes descuentos según las circunstancias. Asimismo, contamos con servicios de iguala jurídica, para quienes precisen de un servicio jurídico continuado y estable (desde 180 €/mes o de 250€ cuota fija anual por asesoramiento verbal ilimitado).

Formas de pago y encomienda

La forma de pago de todo asunto en defensa judicial que se encomiende será de un 50% a la aceptación del caso; un 25% a lo largo de su tramitación y el 25% restante al dictarse sentencia o finalización del mismo. Mismo criterio para los recursos. Caso de condena en costas a la parte adversa, una vez practicada tasación de costas y recuperadas las cantidades resultantes, el despacho reintegrará al cliente el importe que este le hubiera abonado en concepto de honorarios.

En todos los asuntos que se encomienden se cobrará una cantidad fija de 35 euros en concepto de "apertura de expediente", para gastos fijos (material de oficina, fotocopias, informes, correspondencia, teléfono…).

Al encargo de todo asunto en defensa jurídica, para mayor garantía del cliente se formalizará la correspondiente hoja de encargo profesional.

 

DELAPUENTE ABOGADOS

Móvil: 639 213 357

  Calle Ferrari, 1 - 2º izquierda
Valladolid, 47001, (Valladolid)

  983 338 978

abogados en Valladolid